banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Muestra Raúl Jiménez apoyo a Funes Mori

Muestra Raúl Jiménez apoyo a Funes Mori


Publicación:11-10-2021
++--

Ahora Raúl Jiménez mostró su apoyo hacia el jugador naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, futbolista que ha sido muy criticado

Mientras que muchos planean hacer una rivalidad entre ellos, estos olvidan esa situación y se enfocan en ayudar a la Selección Mexicana de Futbol.
 
¿De quiénes se habla? De Raúl Alonso Jiménez y Rogelio Funes Mori, delanteros habituales en el Tricolor de Gerardo Daniel Martino.
 
Ahora Raúl Jiménez mostró su apoyo hacia el jugador naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, futbolista que ha sido muy criticado por la prensa y afición azteca solo por el hecho de estar en la Selección Mexicana pese a no haber nacido en México y estar por gustos futbolísticos de Gerardo Martino.
 
"Buena, Melli", fue lo que escribió Jiménez mientras compartía una foto con Funes Mori en la red social de Instagram.
 
Y pese a que muchos critican el llamado de Funes Mori a la Selección Mexicana de Futbol por el afán de ser un naturalizado, el argentino ha correspondido a esos llamados.
 
Rogelio, con la Selección Mexicana de Futbol, ha marcado cinco goles en sus últimos siete encuentros con el conjunto mexicano.
 
Ahora él (Raúl) y Funes Mori buscarán goles para México ante El Salvador del próximo miércoles, todo esto para que la escuadra Tricolor consiga el triunfo en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y mantengan el liderato dentro del Octagonal Final.


« El Porvenir / Alberto Cantú »