Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Muere Carlos Elizondo, promotor de lucha libre en México

Muere Carlos Elizondo, promotor de lucha libre en México
Carlos Elizondo, promotor de lucha mexicana. Foto: Facebook.

Publicación:24-08-2023
++--

El promotor falleció este jueves y fue reconocido por descubrir talentos como Latín Lover y Vampiro Canadiense.

MONTERREY.- Carlos Elizondo, reconocido promotor de la lucha libre mexicana que descubrió a talentos en su momento como Latín Lover y Vampiro Canadiense, murió en Monterrey a la edad de los 78 años de edad.

Por enfermedades como la diabetes y enfisema pulmonar, el promotor murió el jueves en la Sultana del Norte, siendo esto informado por su sobrino Ricardo Elizondo.
 

"Fue sorpresivo, siempre estuvo activo, nos llenó de mucha satisfacción su vida y bueno, ya lo llamaron de arriba. Se fue tranquilo, siempre estuvo consciente y siempre fue autosuficiente, , todavía el lunes estaba platicando de varios planes que tenía", detalló en sus redes sociales. ”.

El promotor empezó su trabajo de representación en la lucha libre en la Monumental y eso fue en el ya lejano 1985, siendo el sucesor de René Guajardo, además de que colaboró e impulsó las brillantes carreras en este deporte del Doctor Wagner, de Ángel Blanco y del Solitario. 

El antes mencionado es recordado por tener peleas históricas en la lucha libre mexicana y ante rivales como el Doctor Wagner y Solitario, además de enfrentar al Matemático y a Blue Demon

Además de descubrir a Latín Lover, Carlos Elizondo también impulsó en su carrera al Corazón de León, quien por cierto es Chris Jericho en la WWE y la marca AEW, además de igual forma mandar al estrellato en su momento al Vampiro Canadiense

Héctor y Humberto Garza, además de Sanguinario, Latín Liver, Máscara Maligna, El Ninjaz Bronco, Chamaco Maravilla, Robocop y el Thunders de igual forma fueron grandes luchadores que en su momento impulso el ya fallecido Carlos Elizondo.

Te podría interesar - Alexia Putellas sí enfrentará a Tigres Femenil en amistoso



« Redacción / El Porvenir »