banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Muere boxeador en plena pelea

Muere boxeador en plena pelea


Publicación:19-05-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Una vez más el boxeo se vuelve a estar de luto después de que el boxeador alemán, Musa Yamak, perdió la vida al sufrir un infarto en arriba del ring

Una vez más el boxeo se vuelve a estar de luto después de que el boxeador alemán, Musa Yamak, perdió la vida al sufrir un infarto en arriba del ring mientras estaba en combate.

Yamak peleaba contra Hamza Wandera de Uganda en una localidad cercana a Munich llamada Garching. Corría apenas el tercer round, cuando el peleador de origen turco comenzó a sentirse mal y de inmediato cayó a la lona inconsciente.

De inmediato recibió atención médica para tratar de salvarle la vida, pero esto no fue suficiente. Lo trasladaron al hospital en donde los médicos trataron de reanimarlo, pero no pudieron hacer mucho. Algunos presentes y aficionados expresaron su enojo por el tiempo en que tardaron en atenderlo.

Yamak nació en Turquía hace 38 años. Se nacionalizó alemán y debutó en el pugilismo en 2017. Como profesional logró un récord de 8 triunfos, todos por la vía del nocaut y conquistó el título WBFed International en noviembre del 2021 contra Siarhei Huliakevich.



« El Universal »