banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Muere Black Warrior

Muere Black Warrior


Publicación:10-01-2023
++--

Falleció a los 54 años de edad

La lucha libre mexicana está de luto, esto luego de darse a conocer el fallecimiento del luchador mexicano, Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, quien falleció a los 54 años de edad.

Nacido en Torreón, Coahuila, fue despedido por su hijo, quien confirmó su muerte a través de redes sociales, pues se desconocen las causas. 

"Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo", manifestó el también luchador.

Fue meses atrás cuando de igual forma falleció uno de los hijos de Warrior, quien era conocido como Black Warrior JR.

Fue en 1984 cuando Black Warrior debutó en la lucha libre, quien posteriormente fue contratado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde logró ganar diversos títulos.

Asimismo, tuvo grandes rivalidades con compañeros como Míster Niebla, Atlantis, Blue Panther, Canek, Dr. Wagner JR, Rayo de Jalisco y Místico, con este último en 2007 tuvo una pelea en donde ambos apostaron la máscara, siendo uno de los mejores combates de apuesta en la historia, al final Warrior terminó por perderla.



« El Porvenir / Amed Hernández »