banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Muere Ángel Soriano, "El Tigre más Tigre"

Muere Ángel Soriano, El Tigre más Tigre
Apodado El Chino, Soriano será recordado por fundar la famosa Porra Rítmica en la Zona de Gol Norte del Estadio Universitario.

Publicación:12-07-2020
++--

Se rumora que la causa fue por Covid-19, pero aún no se ha confirmado la razón.

El emblemático porrista de los Tigres, Ángel Soriano, falleció luego de pasar días convaleciente en un hospital.

En su cuenta oficial de Twitter, el Club Tigres lamentó la muerte del que fuera porrista de la institución por más de varias décadas.

"Hoy es un día triste para nuestra institución, lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos en la historia de este equipo. Descanse en paz", escribieron en sus diferentes redes sociales. 

También la barra "libres y Lokos" rindió homenaje al veterano porrista, al entristecerse por la lamentable noticia.

 Siempre hay alguien, siempre hay uno que nunca se baja del barco. En Tigres este se llamaba Ángel Soriano, el Tigre más Tigres, quien falleció a los 77 años de edad.


Soriano fue un porrista que nunca faltaba al estadio Universitario, siempre se ubicaba en la zona norte y siempre, su grito estilo apache se oía en esa zona del estadio. Y nadie lo calló.


Nacido en Tamaulipas, se avecindó en Monterrey en 1955 y aunque primero seguía a los Jabatos, en 1970 adoptó a los Tigres como su principal amor. Don Ángel sobrevivió al paso del tiempo, aunque aparecieron toda clase de porras y porristas, él siguió en lo suyo, su Porra Rítmica siguió apoyando a los felinos en sus épocas oscuras y sus épocas de alegrías.


Don Ángel Soriano fue, hasta que tuvo fuerzas, al Volcán, y siempre se dijo el Tigres más Tigre, hasta el último día de su vida.



« Redacción »