banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Muchos nos daban por muertos´

´Muchos nos daban por muertos´
Tigres.

Publicación:29-05-2023
++--

Los Tigres vencieron en la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Los Tigres vencieron en la gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX a las Chivas Rayadas del Guadalajara, siendo esto suficiente para que los futbolistas felinos festejaran en la cancha del Estadio Akron.

Prácticamente todos los jugadores de Tigres festejaron el título ante Chivas en Guadalajara, hablando de ello futbolistas como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, entre otros más, además del entrenador Robert Dante Siboldi.

"Soy campeón", dijo André Pierre Gignac a la prensa y en el césped del Estadio Akron, mientras que Nahuel Guzmán tuvo un mensaje a los retractores de este Tigres campeón.

"Muchos nos daban por muertos, pero aquí estamos, como campeones", aseveró Guzmán, mientras que Mauricio Culebro, el presidente felino, no aseguró la continuidad de Robert Dante Siboldi, pero expresó que lo más seguro es que continúe en la institución.

"Hoy tenemos que celebrar y después vamos a ver lo restante, pero es lo más seguro que continue, aunque eso lo analizaremos después", afirmó.

Guido, quien anotó el gol del título, también expresó que "estaba feliz por este hecho histórico", además de que Sebastián Córdova también habló y dijo que "fue un sueño hecho realidad".

Ahora los felinos festejarán este lunes por la madrugada en Monterrey, en la Macroplaza y con su gente su octavo título en la justa local.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »