banner edicion impresa

Deportes Tigres


Muchas bajas en Tigres y ninguna alta en la pretemporada

Muchas bajas en Tigres y ninguna alta en la pretemporada


Publicación:01-12-2022
++--

Incluso se espera que en los próximos días se anuncie la baja de Jordy Caicedo del conjunto felino

Tigres inició el pasado miércoles con su pretemporada de playa e incluso días atrás efectuó el plantel esos exámenes físicos y médicos de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero ahí la novedad es que todo esto lo hicieron con muchas bajas y ninguna alta de cara al semestre entrante.

Muchas bajas ya que los Tigres iniciaron con su pretemporada con al menos cuatro jugadores que ya no están con el equipo.

Hugo Ayala, Francisco Venegas, Luis Rodríguez y Miguel Ortega son cuatro jugadores que no están en la pretemporada con Tigres ya que se fueron del club hace días.

Incluso se espera que en los próximos días se anuncie la baja de Jordy Caicedo del conjunto felino y él se vaya a otro club.  

Además de esas ausencias, Tigres comenzó su pretemporada sin ningún refuerzo, todo esto después de que iniciaron con su pretemporada sin ninguna incorporación y con el mismo plantel de antes.

Habrá que esperar a ver si en este mes de diciembre, el cuadro de Tigres anuncia algún refuerzo y apuntala un plantel que hoy quedó algo debilitado tras las bajas ya conocidas.

Cabe recordar que los Tigres iniciarán el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX hasta el mes de enero, motivo por el cual deberán de reforzar al equipo en este mismo mes de diciembre ya que tendrán una doble competencia entre el certamen local y la Concachampions.



« El Porvenir / Alberto Cantú »