Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Mucha expectativa ante Serie Mundial

Mucha expectativa ante Serie Mundial


Publicación:26-10-2023
++--

Cabe destacar que ambos equipos tienen historias particulares de llamar la atención en este Clásico de Otoño

Emoción, nervios y mucha expectativa es lo que se respiró en el Día de Medios de los Rangers y los Diamantes de Arizona que fue este jueves por la tarde en Texas, siendo eso en la previa del juego número uno de la Serie Mundial.

Además de los jugadores de ambas franquicias que hablaron ante los medios de comunicación, también los managers como Bruce Bochy en los Rangers de Texas y Torey Lovullo de Arizona dieron declaraciones ante la prensa, mostrándose los dos expectantes por el inicio de esta Serie Mundial que será este viernes en el Globe Life Field a las 18:03.

"Estoy emocionado por estar aquí, esta es mi quinta Serie Mundial y la quiero ganar", sostuvo Bochy, mientras que Lovullo detalló lo siguiente:

"Estamos a cuatro victorias de la gloria en el beisbol más difícil del mundo, entonces es imposible no sentir nervios y mucha emoción, pero estamos preparados para ganar", advirtió.

Cabe destacar que ambos equipos tienen historias particulares de llamar la atención en este Clásico de Otoño.

 

 

Los Rangers van por su primer título en las Grandes Ligas tras perder la Serie Mundial en el 2011 y ante los Cardenales de San Luis.

Por su parte, Arizona va por su segundo título; recordar que ganaron la Serie Mundial a los Yanquis de Nueva en el ya lejano 2001.



« El Porvenir / Alberto Cantú »