banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Moyano y Gil abren con triunfo el México Major

Moyano y Gil abren con triunfo el México Major


Publicación:29-11-2022
++--

Ramiro Moyano y el español Francisco Gil se impusieron por pizarra de 6-4, 6-3 a la dupla española de Iván Ramírez del Campo y Raúl Marcos Durán

La pareja del argentino Ramiro Moyano y el español Francisco Gil se impusieron por pizarra de 6-4, 6-3 a la dupla española de Iván Ramírez del Campo y Raúl Marcos Durán en el arranque del GNP México Major Premier Padel en Monterrey.

Durante el primer set, Gil y Moyano se llevaron el primer juego y en lo que pintaba un duelo muy parejo, la respuesta de la dupla española ponía el empate en los juegos, sin embargo, la contundencia despegaba a la pareja del argentino para el 5-2.

Tras una pausa que le vino bien a la pareja europea, logró acortar distancias en el segundo set al ganar dos juegos consecutivos, pero al final de cuentas, el 24 y 25 del ranking mundial se impusieron para llevarse el primero.

El inicio del segundo parcial estuvo marcado por la ventaja de la pareja argentinoespañola que logró adelantarse 4- 1, de nueva cuenta, el 43 y 45 del ranking mundial ganaron dos juegos consecutivos, pero la producción de 70 puntos de Gil y Moyano se hizo valer para cerrar 6-3.



« Redacción »