banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Motivado y concentrado Checo Pérez para Hungría

Motivado y concentrado Checo Pérez para Hungría


Publicación:27-07-2021
++--

El piloto mexicano de Red Bull se ha enfocado en el último GP antes del receso por vacaciones en la Fórmula 1

Sergio Pérez viene de dos malas carreras en Austria e Inglaterra, pero ahora viene Hungría y por motivación y concentración no faltará.

El piloto mexicano de Red Bull se ha enfocado en el último GP antes del receso por vacaciones en la Fórmula 1 y sabe que este Gran Premio de Hungría será muy importante para él y para la escudería austriaca, quienes aún lideran ambos campeonatos aunque por escaso margen.

"Estoy completamente concentrado en el Gran Premio de Hungría y planeamos recuperarnos. Estamos muy motivados como equipo y estamos haciendo todo lo posible para volver fuertes", mencionó.

Sergio, de una victoria y un podio con Red Bull en esta temporada, buscará tener un gran resultado en Hungría y eso sería volver a triunfar en una carrera o meter un segundo o tercer lugar, todo esto para ayudar a una escudería austriaca que cada vez está más asediada por Mercedes en el Campeonato de Pilotos y de Constructores, en dónde en el primero superan a los alemanes por cuatro puntos y en el segundo, Max Verstappen vence parcialmente a Lewis Hamilton por ocho unidades.

INVESTIGARÁ FIA SANCIÓN A HAMILTON

Luego de que Lewis Hamilton recibiera una sanción de solo 10 segundos tras el choque de Max Verstappen en el Gran Premio de Silverstone, ahora Red Bull interpuso una respuesta y la FIA investigará el castigo impuesto al piloto inglés en la carrera del pasado 18 de julio.

Se espera que en los próximos días, la FIA interponga una conclusión definitiva sobre este caso y antes del viernes, momento en el que se efectuen las primeras dos prácticas libres previo al GP del domingo en Hungría, se tome una decisión definitiva sobre si Hamilton recibirá una sanción mucho mayor a la que tuvo en Inglaterra, siendo que la más grave sería que no compitiera en la próxima carrera, aunque esto es solamente hoy por hoy una posibilidad y no un hecho. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »