banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Motiva al Mazatlán enfrentar a Rayados en su casa

Motiva al Mazatlán enfrentar a Rayados en su casa


Publicación:01-09-2022
++--

Nicolás Vikonis, portero del Mazatlán y rival de Rayados este sábado en el Gigante de Acero, hizo hincapié de esta situación el día jueves en rueda de prensa

En Mazatlán hay demasiada emoción, expectativa o motivación por enfrentar a Rayados en el Estadio BBVA y jugar en ese lugar frente al líder de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Nicolás Vikonis, portero del Mazatlán y rival de Rayados este sábado en el Gigante de Acero, hizo hincapié de esta situación el día jueves en rueda de prensa.

"Lo lindo de la liga, por más allá de estar separados por varias posiciones, el jugar con Monterrey en su casa, es algo muy motivante para nosotros, vamos con mucha ilusión", expresó.

Rayados tiene un claro dominio sobre el Mazatlán en el Gigante de Acero, todo esto después de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tengan una marca de dos victorias y cero derrotas frente a ese equipo en el Estadio BBVA.

La distancia entre estos equipos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX también es grande en cuanto a puntos, todo esto después de que la Pandilla sea líder con 24 unidades y los de Sinaloa solo tengan 11 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »