banner edicion impresa

Deportes Tigres


Motagua vive un momento similar al de Tigres

Motagua vive un momento similar al de Tigres


Publicación:04-04-2023
++--

Este conjunto hondureño tiene tres partidos al hilo sin victoria tras caer el pasado fin de semana en el Clásico de Honduras y en contra del Olimpia

El Motagua, el rival de Tigres en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, está viviendo en este año un momento deportivo que es similar al del cuadro de la UANL.

Los auriazules tienen cinco juegos consecutivos sin ganar, en la Liga MX vienen de perder frente al Toluca, hoy están en zona de repechaje y no ganan desde inicios de marzo cuando vencieron al Necaxa, siendo ese mal momento uno que es parecido al del Motagua.

Este conjunto hondureño tiene tres partidos al hilo sin victoria tras caer el pasado fin de semana en el Clásico de Honduras y en contra del Olimpia, todo esto aunado a que antes tuvieron una derrota frente al Olancho FC y un empate en contra del Pachuca, en la 'Conca'.

Solo como dato, Tigres también perdió el Clásico Regio ante Rayados, siendo esa situación una que se asemeja al hoy momento del Motagua tras su derrota frente al Olimpia.

De hecho, el último triunfo del Motagua pudo suceder el pasado 12 de marzo de este año cuando en su justa local vencieron al Victoria.

Algo que agregar es que este equipo en su momento fue dirigido por José "Pepe" Treviño, ex jugador del futbol mexicano y también ex entrenador del Club de Futbol Monterrey, quien los dirigió en dos ocasiones, en 1998 cuando los hizo campeones del futbol hondureño y de igual forma en el 2011.

Después de todo esto, Tigres y Motagua viven un presente parecido en este año, uno tiene cinco juegos sin ganar como los de la UANL y los otros hasta tres sin victoria como los hondureños, aunque ahora se verán las caras en este juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, buscando ambos el triunfo que les permita salir de su crisis de resultados en este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »