banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Morelia recibe a León en fecha cuatro


Publicación:01-02-2020
++--

Un inicio muy decepcionante es el que ha tenido el cuadro purépecha

Necesitado de mejorar en su desempeño y de lograr su primera victoria, el cuadro de Morelia le hará los honores a León, que quiere su segundo triunfo consecutivo, en juego de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Un inicio muy decepcionante es el que ha tenido el cuadro purépecha, sobre todo por la exhibición que dio la semana anterior ante FC Juárez, en el que no tuvo argumento alguno para merecer un resultado positivo.

El técnico argentino Pablo Guede necesita hacer algo para que su escuadra reaccione y empiece a sumar puntos, ya que de otra forma el panorama se le complicará todavía más.

Los michoacanos, que sólo han rescatado un punto, ha ganado uno de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y seis empates.

Mientras que “La Fiera”, más allá de que ya no está invicto, ha sido uno de los mejores equipos en cuanto a funcionamiento, sobre todo a la ofensiva, lo cual ha sido una constante en los últimos años.

Pese a que ya no tiene en su plantel a José Juan Macías, uno de sus mejores hombres al frente el último año, el cuadro guanajuatense cuenta con una maquinaria en su delantera que parece no se cansa de anotar goles.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz, que acumulan seis puntos, presentan cuatro triunfos en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo ante Morelia, por tres “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

Este sábado, ambos cuadros medirán fuerzas el sábado en la grama del estadio Morelos donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas con arbitraje de Marco Ortiz.



« Notimex »