Deportes Rayados
Monterrey está en deuda: Moreno

Publicación:20-12-2021
TEMA: #Rayados
Héctor Moreno entiende que el título internacional de la Concachampions no fue suficiente para la exigente afición regiomontana.
CIUDAD DE MÉXICO.-
En los Rayados de Monterrey saben que están en deuda por lo sucedido el torneo pasado, donde quedaron fuera en los cuartos de final.
A pesar de que ganaron un título internacional, la Liga de Campeones de Concacaf, Héctor Moreno entiende que eso no fue suficiente para la exigente afición regiomontana.
"Estamos contentos porque se ganó un título internacional más, pero no satisfechos porque quedamos a deber en la liga, así que esperamos que este semestre podamos regresar a competir y estar en instancias finales", dijo el dos veces mundialista mexicano.
En lo particular, el central zurdo espera mostrar mejor nivel que en el Apertura 2021, donde las lesiones lo persiguieron. "Mi principal objetivo es hacer las cosas bien aquí con Rayados, pelear por un puesto, el equipo tiene grandes jugadores en todos los puestos y el que se relaje se queda relegado".
De cara al Mundial de Clubes, Moreno indicó que hay grandes referencias de lo que hizo Rayados en su última participación. "Me dejó un gran gusto el ver como aficionado un partido de un equipo mexicano y hacer sudar al Liverpool, con unos Rayados que le jugaron al tú por tú".
equipo ambicioso
Después de que Sebastián Vegas declara que a Rayados le falto ambición en el cierre del torneo, su compañero en la central Héctor Moreno, dejó en claro que el Monterrey es un equipo ambicioso que busca trascender en todos los torneos.
El central mexicano detallo que como objetivo en este primer semestre del año será buscar conquistar la Liga y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes.
"Rayados es muy ambicioso, desafortunadamente no pudimos lograr el objetivo que era ganar los dos campeonatos que habíamos jugado, pero seguimos trabajando y luchando para que este año podamos lograr el objetivo”
“Otros equipos quedan satisfechos de haber ganado únicamente la Concachampions, pero este equipo, directiva, afición y jugadores somos muy ambiciosos", explicó en rueda de prensa.
El central de 33 años reconoció que no será sencillo este primer semestre para el puesto que tiene competiciones tanto con la selección mexicana como con Rayados y ambas competiciones se podrían empalmar, además menciono que estar en esa situación es un orgullo.
"Uno tiene que acatar las indicaciones o decisiones que se tomen entre directivas. Creo que la directiva de Rayados sabe muy bien de ese compromiso que existe con el Mundial de Clubes, pero también está lo que es la Eliminatoria. No sé si se va a poder cambiar o ya es muy tarde para hacerlo o cuál será la solución, nosotros queremos jugarlo todo y estar en todos los sitios, a veces es imposible, pero esperemos que se llegue a una solución que sea la mejor para todos” declaró el surgido en la cantera unamita.
« El Universal »








