banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Monterrey es sede del torneo de golf Agogo Mx

Monterrey es sede del torneo de golf Agogo Mx


Publicación:03-08-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Por tercer año consecutiva, la Gira México Agogo MX Invex buscó tener a los mejores golfistas del país en competencias y todos estos estarán en Monterrey

De nueva ocasión, Nuevo León albergará el torneo "Agogo MX", justa en la que se planea que haya al menos un total de 130 golfistas compitiendo.

Por tercer año consecutiva, la Gira México Agogo MX Invex buscó tener a los mejores golfistas del país en competencias y todos estos estarán en Monterrey.

Héctor Granillo, el director del certamen, habló de esta situación el día miércoles cuando se presentó lo que ocurrirá días más tarde.

"Es la tercera edición de esta gira en Monterrey y estamos contentos de estar aquí donde es un torneo que ya la comunidad espera. Tenemos cupo lleno, esperando a 132 golfistas con 32 equipos", mencionó Héctor Gramillo, director de Agogo Mx.

El primer torneo va a ser el "rompehielos" del 7 de septiembre en el restaurant Mulligans de San Pedro, mientras que el Agogo MX, el importante, será a partir del día 9 del próximo mes en el Club de Golf conocido como "La Herradura". 



« El Porvenir »