banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey buscará pelear todos los títulos

Monterrey buscará pelear todos los títulos


Publicación:15-04-2023
++--

Todo esto en el equipo varonil de Rayados, en la femenil con Rayadas y en Liga de Expansión MX con Raya2

La institución del Club de Futbol Monterrey, tanto en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX varonil, así como también en la femenil y en la de Expansión MX, tendrá la oportunidad de pelear por los títulos en las mencionadas justas.

Esto es así ya que los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, así como las Rayadas de Eva Espejo y los Raya2 de Nico Sánchez están calificados a la fase final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich ya están prácticamente calificados de manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y hoy con 34 puntos buscan seguir de líderes, además de que con eso poder entrar a la fiesta grande en la primera posición.

El conjunto de Rayadas lidera el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y ya están calificadas a la liguilla, motivo por el cual también tienen posibilidades de pelear por el título.

Los Raya2, por su parte, aún tienen posibilidades de pelear por el título ya que jugarán el repechaje de este Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX y ese buscarán superarlo para entrar a la liguilla y en ella buscar el campeonato.

Tras esta situación, los tres equipos más importante de la institución del Club de Futbol Monterrey aún tienen posibilidades de ganar sus títulos en sus mencionadas categorías.

Habrá que esperar a ver si para el próximo mes, para finales de mayo, esta institución del Club de Futbol Monterrey recoge títulos de sus mencionados equipos, todo esto ya sea con los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, con las Rayadas de Eva Espejo o los Raya2 de Nicolás Sánchez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »