banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey buscará aferrarse a la zona de clasificación

Monterrey buscará aferrarse a la zona de clasificación


Publicación:22-10-2021
++--

Los dirigidos por Javier Aguirre se han metido en serios problemas, tras acumular tres derrotas de manera consecutiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey reciben a los Rayos del Necaxa en el estadio BBVA el próximo sábado 23 de octubre como parte de la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Los dirigidos por Javier Aguirre se han metido en serios problemas, tras acumular tres derrotas de manera consecutiva frente a Juárez, León y Querétaro, lo que ha significado un duro golpe para la plantilla más costosa de la liga de balompié mexicana.
El Monterrey suma 20 puntos como resultado de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas que en este momento lo tienen fuera de la clasificación directa a la liguilla tras situarse en el quinto puesto de la Tabla General.
El presidente deportivo del club, Duilio Davino, afirmó que "entramos en una muy mala racha, que hay que analizar un montón de situaciones. No hemos podido trabajar obviamente con tanto compromiso, tantos jugadores seleccionados, pero también eso ya lo sabíamos, así que no hay excusas, tenemos ahora en esta parte más importante del torneo sacar la cara por el equipo y obviamente aspirar por los dos títulos".
Por su parte, los Rayos se han convertido en la escuadra con más derrotas del actual torneo al sumar ocho, un empate y solo cuatro triunfos que lo sitúa en el peldaño 16 de la Tabla de posiciones con apenas 14 unidades.
Sin embargo, los hidrocálidos buscarán aprovechar la mala racha de los Rayados del Monterrey para sacar un triunfo como visitante.
Los dirigidos por Pablo Guede están prácticamente fuera de la lucha por un lugar en el repechaje para disputar la liguilla; sin embargo, ahora deben enfocarse en conseguir buenos resultados y salvarse de las multas del cociente.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 7 del Torneo Guardianes 2021, donde empataron a un gol.
El encuentro se llevará a cabo este sábado, en punto de las 17:06 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports.


« El Universal »