banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey, a superar al fin los cuartos

Monterrey, a superar al fin los cuartos


Publicación:06-10-2022
++--

Monterrey tiene la mala suerte de no superar la ronda de Cuartos de Final en la liguilla de la Liga MX desde que fueron campeones del 2019

Los Rayados del Monterrey tienen el objetivo máximo de ser campeón dentro de la Liga MX luego de cumplir en diciembre de este año los tres años de sequía y sin coronarse en el Balompié Nacional, siendo ese la meta máxima para el conjunto regio en la liguilla del Torneo Apertura 2022, pero antes de eso, primeramente previo a esa situación, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich tiene que quitarse esa mala suerte de no superar la primera ronda de la Fiesta Grande en el Futbol Mexicano desde el 2020 en adelante. 

Monterrey tiene la mala suerte de no superar la ronda de Cuartos de Final en la liguilla de la Liga MX desde que fueron campeones del futbol mexicano en diciembre del 2019

El Monterrey se coronó campeón de la Liga MX por última vez en el Torneo Apertura 2019, hace casi tres años. 

Desde ese entonces, hasta la fecha, Rayados ha disputado varios certámenes del futbol mexicano y en los que han entrado a la liguilla y han tenido la oportunidad de disputar el título, el conjunto albiazul no ha superado la ronda de Cuartos de Final. 

En el Torneo Clausura 2020 no pudieron llegar a la liguilla ya que se canceló el torneo por el inicio de la pandemia del Covid-19.

Después, en el Torneo Guardianes 2020, Rayados de Monterrey no superó el repechaje al perder en esa ronda frente al Puebla de la Franja. 

Meses después, en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, Rayados calificó a liguilla, pero ya en ella y en la ronda de Cuartos de Final, el Santos Laguna echó al conjunto de Monterrey. 

Ya en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Monterrey superó el repechaje y entró a la liguilla, pero el Atlas eliminó en Cuartos de Final al contrario regio. 

Por último, en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Rayados no logró los Cuartos de Final ya que perdieron en el repechaje en contra del Atlético de San Luis. 

Desde que fueron campeones en diciembre del 2019 y no tomando en cuenta el Clausura 2020 ya que ese certamen se canceló por el inicio de la pandemia del Covid-19, Rayados ha disputado cinco torneos cortos más si se toma en cuenta también este Apertura 2022 de la Liga MX y en los primeros cuatro lograron entrar a liguilla en dos ocasiones y quedaron eliminados en Cuartos de Final, mientras que en otros dos no pudieron acceder a la Fiesta Grande debido a que perdieron en el repechaje, motivo por el cual ahora en el AP22 habrá que esperar a ver si Monterrey supera la primera ronda de playoffs y acceden a semifinales, todo esto para acercarse un poco más al título y con ello acabar con esa racha de casi tres años sin poder superar el primer escalón en una disputa de la corona dentro del Balompié Nacional. 



« El Porvenir »