banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Molestó a Santos actitud de CR7

Molestó a Santos actitud de CR7


Publicación:05-12-2022
++--

"No escuché nada en el campo, pero he visto las imágenes y no me ha gustado nada, en absoluto, pero lo resolvimos en el vestuario y ahí acabó"

Fernando Santos, el técnico de Portugal en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022, se mostró molesto por la actitud de Cristiano Ronaldo, jugador luso que se molestó por salir de cambio en un duelo de fase de grupos en contra de Corea del Sur.

El estratega de Portugal habló sobre la actitud de CR7 en el duelo ante los coreanos y aceptó que no le gustó en nada la cara de molestia del portugués por salir de cambio, pero afirmó que eso ya lo resolvió con él en el vestuario y que es tema del pasado.

"No escuché nada en el campo, pero he visto las imágenes y no me ha gustado nada, en absoluto, pero lo resolvimos en el vestuario y ahí acabó", declaró Fernando Santos el día lunes.

Cabe señalar que la Portugal de CR7 jugará este martes ante Suiza, en lo que será su duelo de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Los lusitanos buscan llegar muy lejos en esta Copa Mundial de la FIFA dentro de este año y Suiza será la primera prueba importante para ello.



« El Porvenir »