banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Molesta a Pep que lo critiquen por no ganar la UCL

Molesta a Pep que lo critiquen por no ganar la UCL


Publicación:13-03-2023
++--

El técnico español de 51 años expresó esta situación el día lunes

A Pep Guardiola le molesta que lo critiquen de más por todavía no ganar la Liga de Campeones de la UEFA con el Manchester City.

El técnico español de 51 años expresó esta situación el día lunes, en rueda de prensa y en la previa a que el City enfrenten este martes al RB Leipzig en los octavos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA.

"Sí, estoy seguro de que mi etapa en Manchester City será juzgada por la Champions. No quiero decir que esté de acuerdo con ello. Desde el primer día me preguntaron si venía a ganarla. Si fuese entrenador de Real Madrid, lo entendería, pero aquí... No sé", afirmó.

Guardiola ya ha dirigido una Final en la Liga de Campeones de la UEFA con el Manchester City, pero esa la perdió frente a la escuadra del Chelsea, en el verano del 2021.

Ahora el español tiene cerca al conjunto del City de los cuartos de final de esta Champions League.

El City será local este martes cuando a las 14:00 horas enfrenten al RB Leipzig en el duelo de vuelta de octavos de final de esta UCL, todo esto en un duelo que ahora está igualado a un tanto en el global tras la ida que fue en Alemania.



« El Porvenir / Alberto Cantú »