banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Molesta a Hazard protesta de Alemania en Copa del Mundo

Molesta a Hazard protesta de Alemania en Copa del Mundo


Publicación:24-11-2022
++--

Así lo declaró declaró el jugador de Bélgica para RMC Sports de Francia

Eden Hazard, jugador de Bélgica, se mostró molesto por la protesta de Alemania en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esta la de taparse dichos jugadores alemanes su respectivas bocas con una mano y en señal de desaprobación respecto a la violación de los derechos humanos en Qatar, en la sede de la presenta justa mundialista.

El atacante del Real Madrid y seleccionado de Bélgica en la Copa del Mundo de Qatar 2022, declaró para RMC Sports de Francia que lo hecho por los jugadores alemanes estuvo equivocado ya que quieren mezclar cosas políticas en un partido de futbol.

"Lo hicieron y perdieron el partido. Les hubiese ido mejor si no lo hubieran hecho y hubiesen ganado. Estamos en Qatar para jugar al futbol, no para enviar mensajes políticos", declaró.

Esa protesta de los jugadores de Alemania pudo ocurrir en los minutos previos a jugar frente a Japón en la presente fase de grupos de esta cita mundialista.

Al final, Japón le remontó al conjunto de Alemania y los superó por marcador de 2 goles contra 1, logrando con esto el consumar una de las sorpresas más grandes en resultados inesperados hasta lo que va de esta presente justa mundialista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »