Deportes Tigres


Mohamed y Vucetich los suspendidos

Mohamed y Vucetich los suspendidos


Publicación:18-02-2020
++--

Mohamed tendrá que ver desde la tribuna el juego en el que el cuadro de la “Sultana del Norte” le hará los honores al América

México.- Los técnicos Víctor Manuel Vucetich y el argentino Ricardo Antonio Mohamed fueron los suspendidos que dejó la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El “Turco” recibió también un cotejo de castigo “por entrar en el terreno de juego “para enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

Mohamed tendrá que ver desde la tribuna el juego en el que el cuadro de la “Sultana del Norte” le hará los honores al América, juego que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Rayados.

En tanto Vucetich fue suspendido un partido “por abandonar el área técnica de manera deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”.

El estratega no podrá estar en la banca de Gallos Blancos durante el partido que sostendrán frente al Atlético San Luis el domingo en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

Por otra parte, la Disciplinaria dio a conocer que procedió la solicitud de investigación que presentó el equipo de Puebla por la expulsión del mediocampista Javier Salas “por lo que el futbolista se encuentra habilitado para jugar con su escuadra la próxima jornada”. 



« Notimex »