banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Modifican horario de México vs Japón por el bronce

Modifican horario de México vs Japón por el bronce


Publicación:05-08-2021
++--

Ahora el duelo entre México y Japón no comenzará a las 06:00 horas de la mañana del viernes, más bien, iniciará un poco más temprano, a las 04:00 horas

Luego de que la Final en Futbol Femenil entre Canadá y Suecia se tenga que jugar el día de mañana a las 07:00 horas de la mañana, la disputa por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio entre México y Japón en este deporte, pero en el varonil, cambió de horario.

Ahora el duelo entre México y Japón no comenzará a las 06:00 horas de la mañana del viernes, más bien, iniciará un poco más temprano, a las 04:00 horas de la madrugada del día de mañana.

Este duelo iniciará más temprano porque para los anfitriones, el duelo entre Suecia y Canadá del Futbol Femenil de Juegos Olímpicos en dónde se dispute la medalla de oro, por lo que se juega, es un poco más relevante que lo varonil.

El Tricolor tendrá revancha ante Japón luego de su derrota en fase de grupos y que hace 53 años atrás perdieron con ellos el Oro Olímpico en México 68, también en la disciplina de Futbol Varonil.

Ya en otro partido, la Final por el Oro en Futbol Varonil no cambia de horario hasta estos momentos y ese duelo entre España y Brasil se realizará el sábado a las 06:30 horas de la mañana. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »