banner edicion impresa

Deportes Tigres


Modifica ‘Piojo’ alineación para duelo contra Chivas

Modifica ‘Piojo’ alineación para duelo contra Chivas


Publicación:12-09-2022
++--

El equipo felino viajó a Guadalajara con varias modificaciones

En Tigres ya le dieron vuelta a la página a la derrota que tuvieron el sábado ante León, ahora se enfocan en su siguiente compromiso que será este martes contra Chivas en el duelo pendiente de la jornada 9.

El conjunto felino tuvo práctica el lunes en el Estadio Universitario, en donde hubo novedades por parte de Miguel Herrera quien hizo modificaciones en la alineación.

En el once titular, el "Piojo" practicó con Raymundo Fulgencio y Juan Pablo Vigón, quienes sustituirán a Hugo Ayala y Jordy Caicedo.

Así mismo en el entrenamiento estuvo presente Jesús Garza, quien es canterano felino y será el encargado de remplazar a Jesús Angulo quien hizo fisioterapia.

Otro de los que no estuvo como titular en la práctica fue Florian Thauvin, además de Diego Reyes y Nicolás López, este último aún se recupera de su lesión.

Después del entrenamiento, el equipo hizo el viaje a Guadalajara, el encuentro será este martes a las 21:00 horas.

ALINEACIÓN CONTRA CHIVAS

Nahuel Guzmán, Vladimir Loroña, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Garza, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac.



« El Porvenir / Amed Hernández »