Deportes Más Deportes


Modelo niega problemas en sede del Mundial pese a vestimenta

Modelo niega problemas en sede del Mundial pese a vestimenta


Publicación:05-12-2022
++--

Esta modelo croata se ha hecho viral en las redes sociales por el apoyo que ha dado a su país en la presente Copa del Mundo

Pese a ser Qatar un país ultra conservador y en el que se prohíbe que las mujeres de esa entidad puedan mostrar muchas partes de su cuerpo con ropa escotada y de hecho se les exige el uso de vestimenta que tape la mayoría de su físico, esta situación ahora ha sido distinta para las féminas que están en esa sede de la presente Copa del Mundo y que están como extranjeras y apoyando a sus países en la presente justa continental del futbol varonil de FIFA.

Esta situación es de esa forma ya que a las mujeres extranjeras si se les ha permitido el usar cualquier tipo de vestimenta y las autoridades catarís no les han exigido cómo a las féminas nacidas en ese país.

El mayor ejemplo de esto es la modelo de Croacia, la propia Ivana Knöll, siendo ella quien ha negado cualquier tipo de prohibición en Qatar por su forma de vestir, de hecho, en entrevista con la prensa argentina, dijo que en esa entidad árabe no le han reclamado absolutamente nada.

"Nunca me dijeron nada por la forma en la que me visto en Qatar. Nunca tuve problemas”, afirmó al periódico La Nación de Argentina.

Esta súper modelo croata se ha hecho viral en las redes sociales por el apoyo que ha dado a su país en la presente Copa del Mundo.

Incluso hay videos en los que los jeques catarís la han grabado a escondidas de ella y cuando la antes citada está caminando en los distintos estadios mundialistas, demostrando así que su belleza está por encima de cualquier eventual restricción en el reglamento de vestimenta en ese país árabe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »