banner edicion impresa

Deportes Rayados


´Mochis´ Cárdenas, ilusionado por volver

´Mochis´ Cárdenas, ilusionado por volver


Publicación:15-04-2023
++--

El arquero albiazul en charla con Fox Sports dijo estar listo para suplir al propio Esteban Andrada

Ante la expulsión de Esteban Andrada en el partido ante América, los Rayados irán en el arco con el portero Luis 'Mochis' Cárdenas y eso será en el duelo de este domingo frente a Santos en el Estadio BBVA, todo esto en un duelo de la jornada número 15 del presente campeonato mexicano, lo cual genera ilusión al guardameta mexicano y él espera hacer las cosas de la mejor forma posible, además de suplir de gran forma al 'Sabandija'.

Cárdenas, en charla con Fox Sports, reveló esta situación de manera reciente y dijo estar listo para suplir al propio Esteban Andrada en dicho duelo en contra de Santos.

"Primero que nada, muy contento de volver a iniciar un partido, se siente como si fuera mucho tiempo desde la última vez, así que me tocará disfrutarlo, aprovechar cada minuto y disfrutar. Sabemos qué es lo que nos gusta, lo que nos apasiona, así que, vivirlo y sentirlo, pues no sabemos cuándo dejamos de jugar, así que a disfrutar cada momento y hacer lo que nos corresponde", expresó.

Cárdenas tendrá ante Santos su primer juego como titular en el arco del Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Dicho guardameta no veía actividad con el Club de Futbol Monterrey desde el pasado 12 de agosto del año pasado, en una victoria de Rayados sobre Necaxa en Aguascalientes y la cual fue por msrcador final de dos goles a uno.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »