banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Minnesota derrota a Chicago en cierre de semana 10

Minnesota derrota a Chicago en cierre de semana 10
Vikingos salió victorioso.

Publicación:17-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Minnesota logró su cuarta victoria de la temporada y ha tenido un repunte en la campaña

Monterrey, NL.-Un Touchdown de Adam Thielen en el último cuarto fue el diferencial para que los Vikingos de Minnesota derrotaran 19 puntos a 13 a la escuadra de los Osos de Chicago.

Minnesota logró su cuarta victoria de la temporada y ha tenido un repunte en la campaña que se ha logrado gracias a que han mejorado en los dos costados del balón, tanto ofensiva como defensivamente, siendo que todo esto se revalidó en el encuentro frente a Chicago.

El partido fue parejo durante los cuatro periodos y sin duda alguna el mejor jugador del partido fue el propio Adam Thielen, quien abrió el marcador para los Vikings y fue este mismo quien también lo cerró tras el TD en el último cuarto.

El duelo estaba empatado en la finalización del tercer cuarto a 13 puntos tras la devolución de patada de Cordalle Paterson de los Osos de Chicago y los seis puntos de los Vikings por la vía del gol de campo, y fue en el último cuarto cuando el antes mencionado atrapó un pase de Kirk Cousins y con ello se llevaron la victoria.

Los Vikingos de esta manera han mejorado de gran forma en lo que va de la temporada y ahora a los Dallas Cowboys en la semana 11 de la NFL, esto el 22 de noviembre a las 15:25 horas. 



« El Porvenir »