banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Milwaukee, a un triunfo de eliminar a Miami

Milwaukee, a un triunfo de eliminar a Miami


Publicación:28-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Buccs de Milwaukee, terceros en la Conferencia Este de la NBA, están a un triunfo más de eliminar en la primera ronda de playoffs al Miami Heat

Monterrey, NL.-Los Buccs de Milwaukee, terceros en la Conferencia Este de la NBA, están a un triunfo más de eliminar en la primera ronda de playoffs al Miami Heat.

El conjunto de Milwaukee se había llevado una ventaja de 2-0 a la casa del Heat, aunque con un contundente marcador de 113 puntos a 84, lograron ponerse 3-0 en la serie y están cerca de alcanzar la segunda ronda en la postemporada.

Milwaukee mereció la tercera victoria en este juego ante Miami y sus principales figuras estuvieron presentes con grandes rendimientos individuales como así fue en Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Jrue Holiday y compañía.

Antetokounmpo se mandó 17 puntos, mientras que Middleton registró 22, Holiday un total de 19 y 13 de Brook López entre los mayores productivos en los Buccs.

La victoria también logró gestarse luego de que tuvieran una gran defensiva y dejaran en menos de 90 puntos al conjunto de Miami, equipo comandado por Jimmy Butler, jugador que en este juego tres únicamente puntuó 19 unidades.

Los Buccs de Milwaukee ocupan un triunfo más para avanzar en postemporada y este pudiera ocurrir el próximo sábado 29 de mayo a las 12:30 horas del mediodía en el juego cuatro entre estas dos franquicias.

Por otro lado, los Ángeles Lakers vencieron 109 a 95 a los Phoenix Suns y se pusieron 2-1 en la serie y el juego cuatro entre estos equipos se jugará el domingo 30 de mayo a las 14:30 horas, mientras que los Nuggets, con ventaja de 2-1, superaron 120 a 115 a los Blazers y el juego cuatro entre Portland y Denver se efectuará el sábado 29 de mayo a las 15:00 horas de la tarde.

JUEGOS DE ESTE VIERNES

Este viernes a las 18:00 horas se jugará el juego tres entre Knicks de Nueva York y Atlanta Hawks en una serie que tiene una victoria por equipo, mientras que a las 19:30 horas el equipo de Brooklyn buscará ponerse 3-0 sobre los Celtics de Boston y una hora más tarde, a las 20:30, los Dallas Mavericks buscarán ponerse 3-0 en la serie ante los Ángeles Clippers.



« El Porvenir »