banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Mikel Arriola será operado de urgencia

Mikel Arriola será operado de urgencia
Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx.

Publicación:21-10-2021
++--

El titular del máximo circuito del futbol mexicano explicó que se le retirarán un par de hernias inguinales y será una operación la cual no corre ningún riesgo

Mikel Arriola comunicó a través de sus redes sociales que estará ausente a su cargo como presidente de la Liga MX por algunos días, debido a que será sometido a una intervención quirúrgica este miércoles.

El titular del máximo circuito del futbol mexicano explicó que se le retirarán un par de hernias inguinales y será una operación la cual no corre ningún riesgo y tras esto, volverá a estar pendiente de lo que suceda en la Liga MX desde el hospital y su hogar.

“Muy buen día a tod@s, les comento que el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la Liga BBVA MX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor!”, escribió Arriola en Twitter.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de su cargo, pero se espera que para el arranque del repechaje y la liguilla ya pueda estar presente en  los partidos.



« El Universal »