Deportes Futbol Mexicano
Mikel Arriola acudirá a la Cámara de Diputados

Publicación:08-03-2022
TEMA: #Liga MX
El encuentro se realizará la próxima semana, el cual quedó confirmado tras sostener una conversación telefónica con el dirigente
De acuerdo con el priista, el encuentro se realizará la próxima semana, el cual quedó confirmado tras sostener una conversación telefónica con el dirigente.
Al ser cuestionado sobre el tema, el también presidente de la Jucopo señaló que solo falta escoger el día y la modalidad en la cual se realizará el diálogo.
En la sesión ordinaria de este martes, la Cámara de Diputados condenó enérgicamente los actos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas.
Por ello, los legisladores urgieron a la Fiscalía General de Querétaro a continuar la integración de las carpetas de investigación y las detenciones, con el objetivo de capturar a los responsables, así como imputar las responsabilidades penales a que haya lugar, salvaguardando los derechos de las víctimas y ofendidos.
“La Cámara de Diputados, a través de la Junta de Coordinación Política, manifiesta su intención de abrir un espacio de encuentro con los representantes del fútbol profesional, en especial con la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX, así como con los propietarios de los clubes de primera división del balompié nacional, para dialogar sobre las acciones para la erradicación de la violencia”.
También se remarcó la necesidad de dialogar sobre la aplicación de la ley en los estadios de futbol y sus alrededores, la coordinación con las autoridades de seguridad, el fortalecimiento de los protocolos para la atención de brotes de violencia y temas de interés para que los espectáculos deportivos sean seguros para la ciudadanía.
« Redacción »








