banner edicion impresa

Deportes Rayados


Miguel Layun sería la tercera baja de Rayados

Miguel Layun sería la tercera baja de Rayados


Publicación:02-06-2021
++--

El conjunto de las Águilas del América sería el destino de este futbolista y con ello diría adiós de Rayados

Siguen las noticias en los Rayados del Monterrey y ahora la novedad es que Miguel Layún dejaría al equipo albiazul. 

Según información dada por TUDN en la tarde del día miércoles, el conjunto de las Águilas del América sería el destino de este futbolista y con ello diría adiós de Rayados luego de dos años y medio en la institución regiomontana. 

Layun, quien llegó a Monterrey en enero del 2019, terminaba contrato con la Pandilla a finales de este año y en la dirigencia rayada no veían con buenos ojos el renovarle su vínculo laboral con la institución, motivo por el cual buscaron alguna manera de negociarlo y ahí apareció el conjunto de Solari, equipo al que regresa luego de que saliera de los azulcremas a comienzos del 2015 y el cual por obvias razones tuvo que desembolsar algo de dinero para hacerse de los servicios de este futbolista. 

De confirmarse la salida de Layun, este jugador se va de Monterrey luego de que con el equipo regio se hiciera acreedor a tres títulos oficiales. 

El primero fue el de la Concacaf Liga de Campeones en mayo y la Liga del Torneo Apertura, ambas en 2019, además de la Copa MX durante el año pasado que logró con Monterrey tras vencer en la Final a los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »