banner edicion impresa

Deportes Tigres


Miguel, insatisfecho

Miguel, insatisfecho
Con el tiempo mejorarán, dice el Técnico

Publicación:26-07-2021
++--

Valoró el resultado final pero hizo énfasis en que con el paso del torneo se podrá jugar mejor

Pese a que Tigres sacó la victoria en la cancha del Estadio Caliente y comenzó el torneo con los tres puntos, no se hizo un gran partido.

Esta aseveración la hizo el propio Miguel Herrera, entrenador auriazul, estratega que valoró el resultado final pero hizo énfasis en que con el paso del torneo se podrá jugar mejor y que los felinos tienen un gran plantel para superar cualquier eventualidad.

"No hicimos un gran partido pero sacamos la casta. El torneo es largo, el equipo se entregó y nos llevamos un resultado que nos da para arreglar lo que no se hizo bien.

"No solo son los franceses, también los mexicanos y Dueñas ya hizo fútbol con la sub-20. Pero el equipo estará más sólido porque queremos que cuando voltees a la banca, encuentres a quien te pueda resolver el partido", externó.

Herrera mencionó las razones por las cuales no jugó Leo Fernández, jugador que es pedido por la afición felina dentro de la titularidad.

"Guido juega como 8, como volante por derecha, después lo volvimos a poner como doblete contención. Después lo de Leo, será según como vea el juego, hoy necesitábamos otras características", expresó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »