banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mientras unos vacacionan, Dorlan entrena

Mientras unos vacacionan, Dorlan entrena


Publicación:25-05-2021
++--

En sus vacaciones prefirió dejar atrás los días libres y de descanso, todo esto para entrar en exigencia

Mientras todo el plantel del primer equipo de Rayados se toma sus vacaciones y descansan tras el semestre anterior en el que fracasaron en el Guardianes 2021, hay otro jugador que quiere llegar físicamente de la mejor forma posible al campeonato venidero. 

Este vendría siendo el colombiano Dorlan Pabon, jugador que en sus vacaciones prefirió dejar atrás los días libres y de descanso, todo esto para entrar en exigencia y apuntalar el aspecto físico de cara al otro semestre. 

El colombiano subió unos vídeos a la red social de Instagram y ahí se muestra fortaleciendo su aspecto físico en el tema de la velocidad y la definición hacia el arco contrario, aspectos que son importantes para él como atacante. 

Sea cual sea el futuro de Pabon para el otro semestre, la realidad actual es que el futbolista quiere mejorar en el aspecto físico para el otro semestre e independientemente de cual sea su club en el otro campeonato, él desea estar de la mejor forma posible para rendir de la mejor manera en sus últimos años dentro de su carrera deportiva como futbolista profesional. 

Pabon, de 33 años de edad, tiene posibilidades de dejar al Monterrey en este mercado de transferencias, aunque los clubes que están interesados en él están lejos de las pretensiones albiazules y hoy por hoy este futbolista sigue entrando en planes del proyecto de Javier Aguirre para el otro campeonato, aunque las cosas podrían cambiar de un día a otro si se hace énfasis en que el objetivo número uno de Rayados es acomodar al colombiano en otro club y así liberar una plaza de extranjero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »