banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Miami busca igualar las finales y Denver alejarse

Miami busca igualar las finales y Denver alejarse


Publicación:08-06-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Denver llega a este juego número cuatro con la ventaja de dos victorias por una derrota tras ganar el tercero durante el pasado miércoles en Miami

Las finales de la NBA vuelven el día de hoy con el juego número cuatro, habiendo hoy la posibilidad de que Miami las iguale o Denver esté cada vez más cerca del título, del trofeo Larry O´Brien. 

Estos dos equipos se enfrentarán esta noche en Miami y eso será en el juego número cuatro de las finales en esta NBA

Miami será local y enfrentarán a estos Denver Nuggets, todo esto en un duelo que será en punto de las 18:30 horas.  

Denver llega a este juego número cuatro con la ventaja de dos victorias por una derrota tras ganar el tercero durante el pasado miércoles en Miami, logrando esto por un marcador final de 109 puntos contra 94. 

Tras esta situación, Denver buscará ganar el día de hoy para volver a casa con la posibilidad de triunfar en el juego cinco y ser campeones en estas finales, mientras que Miami tendrá la tarea de hoy sacar el partido para viajar al campo de los Nuggets y que esta contienda por el título esté igualada a dos victorias por bando. 

Hoy el momento anímico es del equipo de Denver e incluso son favoritos para ganar este día en el campo del Heat, pero estos últimos intentarán cambiar de página tras lo ocurrido en el juego tres e igualar estas finales de la NBA que han sido emocionantes en todo momento. 

En conclusión, está todo listo para que hoy por la noche sea el juego cuatro de las finales de la NBA y se realice en Miami, en el campo del Heat, equipo que hoy intentará revivir en la serie ante unos Nuggets que juego tras juego en esta postemporada lucen cada vez más fuertes y tal vez hasta imparables. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »