banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Mi vida personal no les debe de interesar": Aquino

Mi vida personal no les debe de interesar: Aquino


Publicación:07-04-2023
++--

La prensa criticó a Javier Aquino por el hecho de que este jugador estuvo en un evento musical a pocas horas de jugar el domingo pasado en contra del Toluca

Javier Aquino, jugador de Tigres, advirtió a la prensa y les dijo que a ellos no les debe de interesar la vida personal que él tenga en estos momentos. 

La prensa criticó a Javier Aquino por el hecho de que este jugador estuvo en un evento musical a pocas horas de jugar el domingo pasado en contra del Toluca, pero ahora el oaxaqueño expuso que la prensa no tiene porque meterse en su vida personal y solo sí criticarlo en el ámbito deportivo. 

Mi vida personal es algo que no les interesa, yo soy futbolista y se me juzga por lo que hago en la cancha”.

.

Aquino mencionó que la irregularidad en Tigres pasa por la falta de confianza en el plantel y el tema mental, pero aseguró que pese a ello, que la escuadra felina no está "muerta" en la Liga MX y que buscarán tener un gran cierre de temporada para intentar calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, además de ahí buscar ser campeones. 

"Creo que la irregularidad en este equipo pasa más que nada por dos factores, por lo mental y la falta de confianza, que es algo que buscaremos recuperar. 

"En la Liga MX aún no estamos muertos, tenemos muchas posibilidades de calificar incluso aún de forma directa a la liguilla del futbol mexicano, vamos a seguir peleando porque nuestro sueño es ser otra vez campeones", afirmó. 

A su vez, Aquino dijo que no hay rival débil en la Liga MX pese a que este sábado vayan a jugar en casa frente al Mazatlán, en contra del peor equipo del futbol mexicano, y dijo que tomarán este juego con la mayor seriedad posible para con ello meterse a la pelea por intentar calificar de manera directa a la liguilla del Balompié Nacional. 

"El equipo tiene la posibilidad de sumar puntos, ganar confianza. Sin duda, hemos estado debajo del nivel esperado, pero no hay rival débil ya y el Mazatlán no lo es", declaró. 

Confía que Diego Laínez dará resultados en Tigres

"Viene de menos a más y yo siento que Diego (Lainez) nos dará muchas alegrías a la institución", aseveró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »