banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Mi máximo sueño es ser campeón del mundo": Checo Pérez

Mi máximo sueño es ser campeón del mundo: Checo Pérez


Publicación:02-11-2021
++--

El mexicano brindó una conferencia de prensa esta mañana

Sergio "Checo" Pérez tiene un claro objetivo en la Fórmula 1 y tal vez es el único por el que aún sigue corriendo en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, siendo que esto sería el ser campeón del mundo.

El mexicano brindó una conferencia de prensa en la mañana del martes junto a uno de sus principales patrocinadores, y en esa charla habló de varias cosas, una de ellas ese sueño que tiene de ser campeón del mundo de Fórmula 1 y también presentó el casco especial que utilizará en el Gran Premio de México y el cual está lleno de la cultura mexicana en cada rincón del mismo.

"Llegar a ser campeón del mundo, es mi máximo objetivo, mi máxima ilusión. Hoy en día estando con Red Bull, especialmente con el cambio de reglas del próximo año, puede llegar a serlo, es la única razón por la que sigo aquí.

"Siempre llevo la bandera en mi casco, representar nuestras culturas, traemos la bandera, todos los colores, incluso adentro del casco. Muchos elementos prehispánicos, me encantó, espero les haya gustado", declaró.

Checo Pérez mencionó que sería increíble ganar el Gran Premio de México de este fin de semana y que sería un sueño para él el ganar la carrera el domingo entrante.

"Sería increíble, es lo mínimo que se merece todo mi país, la gente. Lo he dicho, yo recuerdo desde el primer año que llegué aquí he tenido un apoyo impresionante, no importaba en qué lugar acababa, eso es algo que tengo que agradecerle a toda la afición mexicana. Para mí sería un sueño ganar el domingo", externó.

Cabe señalar que Checo Pérez tendrá este miércoles un Showrun en Paseo de la Reforma en Ciudad de México que iniciará a las 09:30 horas de la mañana y en el que los fanáticos mexicanos podrán verlo pilotar un antiguo monoplaza de Red Bull.

El mexicano tendrá actividad del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México y buscará una victoria para cautivar al público mexicano, aunque igual un podio de un segundo o tercer lugar también sería extraordinario para el piloto de Guadalajara en su objetivo de ayudar a Red Bull en el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y en el de Constructores ante Mercedes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »