banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Mi hijo será campeón de la F1': papá de Checo

Mi hijo será campeón de la F1: papá de Checo


Publicación:13-03-2023
++--

El político tapatío aseguró en charla con ESTO que su hijo será campeón mundial de la Fórmula 1 con el equipo Red Bull

Antonio Garibay, padre de Sergio "Checo" Pérez, aseguró que su hijo será campeón del mundo en la Fórmula 1 de este 2023.

El político tapatío aseguró en charla con ESTO que su hijo será campeón mundial de la Fórmula 1 con el equipo Red Bull y que en este año será realidad esa situación que sería histórica para el país en el automovilismo mexicano.

"Checo será campeón de la F1, él nos prometió que no volverá a México a vivir hasta que no sea campeón del mundo y él lo va a ser en este año, estoy seguro", declaró Antonio Pérez Garibay sobre su hijo Checo.

El mexicano tiene en este año su tercera temporada con el equipo Red Bull, aunque también es su décimo tercera en la Fórmula 1; recordar que corre en la categoría reina desde el 2011.

Pérez, de 33 años, marcha segundo actualmente en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, solo por detrás del líder Max Verstappen.

Dicho piloto mexicano tendrá este fin de semana su segunda carrera del año cuando el próximo domingo pueda correr en el Gran Premio de Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »