banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


México ya ha goleado en dos ocasiones a Arabia Saudita

México ya ha goleado en dos ocasiones a Arabia Saudita


Publicación:29-11-2022
++--

México ocupa vencer por cuatro o más goles de diferencia al cuadro de Arabia Saudita para así meterse a la ronda de Octavos de Final

México ocupa vencer por cuatro o más goles de diferencia al cuadro de Arabia Saudita para así meterse a la ronda de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esa distancia de tantos sobre ese rival, una que ya ha conseguido la escuadra Tricolor en años anteriores. 

La escuadra Tricolor ya ha goleado en dos ocasiones al conjunto de Arabia Saudita y en ambas ha sido en certámenes oficiales, logrando en las dos ocasiones esas victorias por cuatro o más goles de diferencia. 

Esa primera goleada fue en la fase de grupos de la Copa Confederaciones de 1997, año en el que México goleó 5-0 al cuadro de Arabia Saudita

Pasaron dos años y México goleó después en la fase de grupos al conjunto de Arabia Saudita, todo esto por marcador de 5-1 y en la Copa Confederaciones de 1999. 

Ahora México ocupa vencer al cuadro de Arabia Saudita por al menos un 4-0 para no depender de lo que ocurra en el Polonia ante Argentina. 

El Tri ya ha goleado en anteriores al cuadro de Arabia Saudita y ahora intentarán golear por tercera vez a ese rival en un juego oficial. 

Expulsan a aficionado de estadio catarí

Por mostrar un apoyo claro a la comunidad LGBT+, a las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, un aficionado fue expulsado de un estadio en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Este aficionado fue expulsado en el duelo entre Estados Unidos ante Irán, en cotejo perteneciente al grupo B de esta cita mundialista. 



« El Porvenir »