banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


México vs Argentina, entre los de más demanda

México vs Argentina, entre los de más demanda


Publicación:30-04-2022
++--

La última fase de venta aleatoria se puso en marcha tras el sorteo de la fase final

El juego entre México ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es uno de los que mayor demanda ha tenido, todo esto en el sentido de personas que quieren acceder a dicho encuentro del próximo 26 de noviembre en el estadio qatarís en el que se lleve a cabo. 

La FIFA informó el viernes que en la segunda fase de adquisición de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tuvieron hasta 23.5 millones de solicitudes de personas que quieren acceder a los partidos de dicha cita mundialista.

Los partidos con más demanda de boletos en personas que quieren presenciarlos desde los estadios qatarís fueron Argentina ante México, Argentina frente a Arabia Saudita, Inglaterra ante Estados Unidos y Argentina contra Polonia.

La última fase de venta aleatoria se puso en marcha tras el sorteo de la fase final y los países que solicitaron más entradas fueron, además del anfitrión Qatar, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Los solicitantes recibirán antes del próximo 31 de mayo, día de inicio de la fase de pago, un correo electrónico con el resultado de su solicitud. En el caso de conseguir entradas, se deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través del sitio oficial de Qatar2022  para hacer el papeleo y registro necesario y no se tengan problemas al entrar al país.



« El Porvenir »