banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


México presenta su lista de 25 preseleccionados

México presenta su lista de 25 preseleccionados


Publicación:03-08-2022

TEMA: #FIBA  

version androidversion iphone
++--

México ya tiene su lista de 25 preseleccionados de cara a los clasificatorios de la FIBA y la Americup

México ya tiene su lista de 25 preseleccionados de cara a los clasificatorios de la FIBA y la Americup.

Conscientes de que enfrentarán a Colombia y Brasil en la cuarta ventana de los clasificatorios para el Mundial de la FIBA que será el próximo año, en el Tricolor ya confirmaron a los 25 jugadores con los que tendrán participación frente a los colombianos y brasileños.

Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Diego Willis, Santiago Ochoa, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, José Estrada, Esteban Roacho, Juan Toscano, Gabriel Girón, Jaime Jáquez, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jorge Camacho, Jonatan Machado, Héctor Hernández, Edgar Garibay, Daniel Amigo, Israel Gutiérrez y Alejandro Reyna fueron los convocados.

México se encuentra en este momento en cuarto lugar del Grupo F de la segunda ronda de los clasificatorios con un balance de 4-2, aunque relativamente están empatados con Uruguay.

Siete países de la zona de las Américas obtendrán un lugar para competir en la Copa del Mundo de Basquetbol FIBA 2023 que se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia.



« El Porvenir »