banner edicion impresa

Deportes Rayados


México entre los países que solicitó más boletos para Qatar

México entre los países que solicitó más boletos para Qatar


Publicación:20-01-2022
++--

El país mexicano es uno de los 10 que encabezan la lista de las entidades que más boletos solicitaron para estar en la cita mundialista

México ocupa el tercer sitio en la lista de los países donde los aficionados solicitaron mayor cantidad de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con FIFA durante las primeras 24 horas se recibieron un total de un millón 200 mil peticiones para adquirir entradas para el Mundial.

La lista de las naciones donde hubo mayor demanda es encabezada por el país sede Qatar, el segundo lugar es para Argentina y después aparece México.

Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia forman parte del top 10 de las naciones donde los aficionados mandaron más registros.

El organismo de futbol precisó que se han solicitado 80 mil entradas para el partido inaugural, mientras que para la gran final en el estadio Lusail recibió 140 mil peticiones.

Este primer periodo finaliza el próximo 8 de febrero a las 13:00 horas de Doha, Qatar, los boletos serán asignados tras esta fase de solicitud, en caso de existir una alta demanda, los tickets se sortearán.

Los aficionados serán notificados si su petición fue aceptada o rechazada antes del 8 de marzo, en el mensaje recibirán las instrucciones a seguir en el siguiente proceso.



« El Universal »