banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mexicanos buscan vender sus boletos

Mexicanos buscan vender sus boletos


Publicación:02-12-2022
++--

Como México no logró su pase a los Octavos de Final, los mexicanos están vendiendo hasta en la mitad o en menos del costo real de las entradas

México fracasó en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar en este año luego de que no lograran avanzar de la fase de grupos a la ronda de Octavos de Final en esta cita mundialista, siendo esto algo que repercutió en los fans mexicanos al Tri.

Diversos fans mexicanos habían comprado con meses de anticipación, aunque fuera un total de cuatro boletos para la Copa del Mundo y eso era con el firme objetivo de tener seguro su lugar en un eventual partido de Octavos de Final de México en la cita mundialista de Qatar, pero como el Tri no logró avanzar a la segunda fase de la presente justa continental, ahora los connacionales están haciendo hasta lo imposible para vender esas entradas.

Ahora se ha reportado que los fans mexicanos que aún están en Qatar, en la sede de la presente Copa del Mundo, están rematando los boletos que tenían para el hipotético duelo de México ante Francia en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Como México no logró su pase a los Octavos de Final, los mexicanos están vendiendo hasta en la mitad o en menos del costo real que tuvieron que desembolsar en esas entradas.

Todo esto lo hacen con el simple hecho de ganar un poco del dinero que de hecho ya perdieron tras adquirir boletos para la ronda de Octavos de Final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022, instancia a la que el Tri no llegó luego de quedarse en la fase de grupos tras fracasar en el sector C en el presente certamen. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »