Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Mexicana Gaby López está de sublíder en primer torneo de la LPGA

Mexicana Gaby López está de sublíder en primer torneo de la LPGA
Fotografía: Especial

Publicación:18-01-2024

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

En 2023, destacó en el golf mundial al participar en la LPGA Femenil. Culminó la primera ronda del torneo en Orlando el jueves.

MONTERREY, enero 18 (EL PORVENIR).-

Gabriela López, golfista mexicana, inició de la mejor forma posible este año ya que está en el segundo lugar en el primer torneo de la LPGA del presente 2024, en este caso en la justa de las Campeonas de Orlando.

López, quien tuvo un gran 2023 en el mejor golf del mundo, en la LPGA Femenil, terminó este jueves con su primera ronda en el certamen de Orlando y lo hizo en la segunda posición luego de registrar un -5 en el marcador y un 67 de acumulado.

La connacional está a dos golpes bajo par (-7) de la líder de la justa, en este caso de la japonesa Ayaka Furue.

Cabe señalar que este Diamond Resorts Tournament Of Champions tiene de participantes a un total de 35 golfistas, motivo por el cual el parcial subliderato de Gabriela López es más que destacado.

Algo a tomar en cuenta es que a este certamen aún le quedan tres días de competencias con las rondas tres, cuatro y cinco que serán entre este viernes, además de mañana sábado y pasado domingo, en el último día de esta semana, aspecto por el cual la connacional aún tiene muchas posibilidades de victoria. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »