banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Meten Vaqueros paliza a los Colts

Meten Vaqueros paliza a los Colts
NFL.

Publicación:04-12-2022
++--

Los Vaqueros de Dallas superaron a los Indianápolis Colts y eso fue por marcador de 54 puntos contra 19.

En el último partido del domingo y en la semana número 13 de la NFL, los Vaqueros de Dallas superaron a los Indianápolis Colts y eso fue por marcador de 54 puntos contra 19.

Siendo locales, ante su público, con una gran ofensiva y una defensiva que no permitió puntos en el último cuarto y solo sí 19 en los primeros tres, los Vaqueros de Dallas tuvieron una victoria categórica ante los Potros de Indianápolis, todo esto al marcar 33 unidades sin respuesta en el último cuarto cuando lo ganaban por resultado parcial de 24 puntos contra 19.

El duelo entre Dallas e Indianápolis fue parejo hasta el término del tercer cuarto con la contestación de anotaciones por parte de los dos equipos y ahí tenía Vaqueros una pequeña ventaja de cinco puntos, pero ya en el último cuarto lograron generar 33 puntos sin respuesta y ganaron el juego por distancia de 35 unidades.

Esta enorme diferencia vino en parte gracias a un mariscal de campo como Dak Prescott que tuvo un juego de 170 yardas y tres pases de touchdown para una intercepción, mientras que Matt Ryan, el QB de Indianápolis, tuvo un mal partido pese a sus dos pases de anotación, todo esto después de que se mandara hasta tres intercepciones y algunas de esas fueran devueltas a la zona de puntos por parte de una defensiva de Dallas que jugó bien en casi todo el juego.

También gran partido en Dallas de Elliot, Davis, Pollard, Lamb y Gallup, jugadores ofensivos que se combinaron para seis touchdowns.

Con este resultado, Dallas llegó a una marca de nueve victorias por tres derrotas para ser segundos en el Este de la Conferencia Nacional, mientras que Indianápolis tiene un récord perdedor de cuatro victorias, ocho derrotas y un empate en el Sur de la Americana. 

Juegos del domingo en la NFL Chicago 19-28 Empacadores de Green Bay Atlanta 16-19 Pittsburgh Minnesota 27-22 Jets de Nueva York Detroit 40-14 Jacksonville Filadelfia 35-10 Tennesse Houston 14-27 Cleveland Gigantes 20-20 Washington Baltimore 10-9 Denver San Francisco 33-17 Miami Carneros 23-27 Seattle Raiders 27-20 Cargadores Cincinnati 27-24 Kansas City

Juego de este lunes en NFL

Tampa Bay - Nueva Orleans 19:15 horas




« El Porvenir »