banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mete Inter al Barza en crisis en la Champions

Mete Inter al Barza en crisis en la Champions


Publicación:04-10-2022
++--

El duelo se resolvió con un sólo tanto convertido por los nerazzurros en el primer tiempo

Con un gol de Calhanoglu en el primer tiempo, el Inter de Milán venció 1-0 en casa al Barcelona de Xavi Hernández, en el duelo correspondiente de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, justa en la que los culés ya están en crisis pues son los terceros de su grupo, superados en estos momentos por el Bayern y los nerazzurros.

Los culés se fueron abajo en el marcador en Italia con un gol de Calhanoglu al 47' de acción, momento en el que dicho jugador remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Ter Stegen para el 1-0 del Inter. 

Los culés habían igualado el duelo con un tanto de Pedri al 66' de acción, pero el árbitro marcó una mano del futbolista culé, mientras que al 91' había sucedido un claro penal en contra del Inter y a favor del Barcelona, pero la jugada fue checada en el VAR y no se dio la pena máxima.

Con este resultado, el Barcelona cuenta con tres puntos en el grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo superados por el líder Bayern con nueve, el sublíder Inter con seis y solo están por arriba del Viktoria Plzen que tiene cero unidades.

Los culés, con esta situación, están muy cerca de volver a fracasar en la respectiva Liga de Campeones de la UEFA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »