banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Mete Carolina paliza a Arizona

Mete Carolina paliza a Arizona
NFL.

Publicación:14-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Las Panteras de Carolina rompieron quinielas y no siento favoritos lograron vencer por marcador de 34 puntos a 10 a los todo poderosos Cardenales de Arizona.

Las Panteras de Carolina rompieron quinielas y no siento favoritos lograron vencer por marcador de 34 puntos a 10 a los todo poderosos Cardenales de Arizona (8-2), todo esto en la semana 10 de la NFL.

Arizona con un récord ganador de 8-1 y como líderes de la NFC Oeste , llegaban a este duelo con un favoritismo abrumador sobre las Panteras de Carolina, pero esto se dejó de lado con lo visto en el emparrillado y ahí los Panthers dominaron de principio a fin a los citados Cardinals.

Carolina metió 17 puntos en el primer cuarto tras un gol de campo y dos touchdowns, uno por la vía del acarreo del QB Cam Newton y otro más por parte de Robby Anderson, todo esto para que metieran seis más por dos goles de campo en el segundo periodo gracias al pateador Zane González. 23-0.

Lo ganaba 23-3 el conjunto de Carolina en el desarrollo del tercer cuarto y un TD por el acarreo de Hubbard hizo que las Panteras lo ganaran por diferencia de 28 puntos y lo hicieran como visitantes, aunque después James Cooner acercó a Arizona por distancia de 21 unidades y un gol de campo de González hizo que la diferencia final fuera de 24 puntos para los de Cam Newton. 

Con este resultado, las Panteras de Carolina llegaron a un récord de 5-5 y los Cardenales de Arizona tienen ya una marca de 8-2, aunque aún están de líderes en la NFC Oeste de la Conferencia Nacional.

Ya en otros resultados, Filadelfia venció 30-13 a Denver y Minnesota venció 27-20 a los Empacadores de Green Bay.




« El Porvenir »