banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi ya está en Argentina

Messi ya está en Argentina


Publicación:20-03-2023
++--

Argentina tendrá dos partidos amistosos en este mes de marzo y esos será los días 23 y 26, ante Surinam y Curazao

Leo Messi, el actual campeón del mundo con Argentina, ya está en su país para tener en este mes sus primeros partidos con su selección ya siendo campeón mundial.

Argentina tendrá dos partidos amistosos en este mes de marzo y esos será los días 23 y 26, ante Surinam y Curazao, siendo eso los primeros dos juegos del conjunto sudamericano ya siendo campeones del mundo.

Ante esa situación, Leo Messi llegó el lunes por la mañana a la capital de Buenos Aires para jugar esos partidos amistosos con su país, con Argentina, todo esto en dos duelos en los que jugarán ya siendo campeones del mundo tras conquistar su tercera cita mundialista en Qatar y en 2022.

Ahí tendrán el apoyo de su afición en el Estadio Monumental de River y en Santiago del Estero, en donde habrá miles de argentinos que junto al plantel sudamericano podrán disfrutar del momento histórico que lograron en diciembre del año pasado, con su campeonato del mundo.

Pero lo importante de todo esto es que Messi ya está en Argentina y en unos días más podrá ver acción en los duelos que tendrá el seleccionado sudamericano frente a esos países de Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »