banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Messi y CR7 deberían involucrarse más contra del racismo"

Messi y CR7 deberían involucrarse más contra del racismo


Publicación:13-04-2021
++--

De esto habló la futbolista Megan Rapinoe, quien es considerada como una de las mejores jugadoras a nivel mundial.

Messi y Cristiano Ronaldo, por ser figuras mundiales dentro del futbol y grandes influyentes de lo que hagan y digan respecto a las malas sociales a las que mueven con sus actuaciones dentro del futbol, deberían aprovechar su influencia e involucrarse más en la lucha contra el racismo

De esto habló la futbolista Megan Rapinoe, quien es considerada como una de las mejores jugadoras a nivel mundial. 

"'Ojalá (Messi y CR7 se involucren en la lucha contra el racismo)... Creo que Rashford y los demás en Inglaterra y en otros lugares han hecho cosas increíbles. Esto es especialmente cierto para los jugadores de fútbol en Europa. Es el deporte más popular de Europa, sus ojos están puestos en ellos. Están entre los mejores deportistas. Cuando ves el compromiso de ciertos deportistas, como Serena Williams o LeBron James aquí en Estados Unidos. 

"Es importante que la gente escuche a Rashford, Messi, Griezmann o Ronaldo ... ¡Son muy escuchados! Es importante que comprendan que siempre serán vistos como modelos globales. Mientras la gente escucha, use esta plataforma para hacer el bien. Viste lo que hizo Rashford en su país, tuvo un impacto increíble, especialmente durante la pandemia. Eso no significa que tengas que hablar de todos los problemas todo el tiempo. Encuentra algo que te apasione, usa tu poder e influencia porque realmente puedes tener un gran impacto como gran jugador de fútbol", mencionó en charla con RMC Sports.



« El Porvenir / Alberto Cantú »