banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi no cree llegar al 2026

Messi no cree llegar al 2026


Publicación:13-06-2023
++--

Así lo declaró el astro argentino desde China

Lionel Messi, actual campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, aseguró que ve difícil poder llegar a la siguiente justa mundialista, la cual será en 2026.

Así lo declaró el astro argentino al periódico Titan Sports, esto desde su concentración en China por el duelo amistoso que sostendrá ante Australia.

"Lo dije algunas veces, creo que no estaré en 2026, este fue mi último Mundial, y ahora iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no creo que llegue al próximo Mundial", expresó.

Messi fue pieza fundamental para el campeonato mundial que consiguió la albiceleste ante Francia, sin embargo, después de esto, ha manifestado que ya serían sus últimos años en la Selección.

"Por edad, me parece que es difícil", manifestó el siete veces ganador del Balón de Oro ante medios de comunicación en Argentina sobre si llegará o no a la siguiente justa mundialista.

Cabe recordar que el próximo Mundial se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, y la albiceleste llegaría a este torneo sin su máxima figura.



« El Porvenir / Amed Hernández »