banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi... ¿Fue un gasto innecesario para el Barça?

Messi... ¿Fue un gasto innecesario para el Barça?


Publicación:21-08-2021
++--

Leo ganaba unos 70 millones de euros anuales en el Barcelona

Si bien Lionel Messi ya es jugador del PSG y lo que cueste de sueldo o este tipo de situaciones irán directamente al cuadro francés, en su momento este futbolista fue del Barcelona y este equipo tenía que pagarle importantes cantidades de dinero en sus percepciones salariales, siendo esto una situación difícil de entender para otros clubes.

En el futbol inglés, para ser más exactos, en el Birmingham o en el West Ham, no entienden que por tantos años le hayan pagado en el Barcelona un salario descomunal a Messi.

Leo ganaba unos 70 millones de euros anuales en el Barcelona y esto es una cifra que para la economía de un club es difícil de aprender, afirmó Karren Brady, ex directora general del Birmingham y ahora vicepresidenta del West Ham.

"Quizá haya sido el mejor jugador de los todos los tiempos, pero a 70 millones de euros al año, era una incineradora de dinero para el Barça", externó para The Sun.

También criticó a Josep María Bartomeu, ex presidente del Barcelona y quién dejó al club con una deuda superior a los mil millones de euros.

"Así marchó hace un año cuando era claro que había hundido al gigante catalán", declaró la propia Brady.



« El Porvenir / Alberto Cantú »